MASONERÍA SU INFLUENCIA
MASONERÍA: SU INFLUENCIA
A. La influencia de la MasoneríaLa Masonería existe en más de ciento sesenta y cuatro países del mundo. De acuerdo a la enciclopedia británica se dice que la membresía es de seis millones de masones calificados a lo largo del mundo entero en sociedades secretas. Al menos quince mil trescientas logias operan en Estados Unidos y más de treinta y tres mil setecientas existen alrededor del mundo.
Por ejemplo en Filipinas hay doscientas once lógias y quince mil treinta y siete masones. Inglaterra tiene más de ocho mil lógias con una membresía de seiscientas mil, Alemania Occidental tiene trescientas ochenta y ocho lógias con veintiun mil miembros, Italia con quinientas sesenta y dos lógias con veinticuatro mil miembros. Cuba tiene trescientas veinticuatro lógias y diecinueve mil setecientos veintiocho miembros. En Canada hay ciento ochenta y tres mil miembros en mil seiscientas lógias.
Estas grandes cantidades son una razón por qué la masonería es una influencia considerable en la sociedad mundial y en la iglesia.
Se dice de que actualmente hay un adulto de cada diez dirigidos dentro del circulo de la influencia masónica.
En 1912 el estudioso Martin Wagner podía observar acerca de la masonería que "la masonería con sus numerosos vástagos, es un poderoso factor en nuestra civilización. Esta influye en nuestro civismo, nuestra sociedad, nuestra familia, nuestra moral y nuestra creencia religiosa".
Paul A. Fisher quien tiene una experiencia considerable en inteligencia militar y ha sido muy activo en la vida política, se refiere a la masonería como "una enorme influencia alrededor del mundo" y lista muchos editores de periódicos norteamericanos como masones. En los Estados Unidos de acuerdo a la revista masónica de Nueva Era muchos miembros de la National Pres Club son masones. También Ficher observa que los masones han dominado la Corte Suprema de Los Estados Unidos de 1941 a 1971
El concluye que tal influecia puede haber contribuído de que la Corte mueva lentamente el enfásis judio cristiano en los valores de la vida pública, ayudando a una paulatina secularización y trayendo una revolución liberal.
De acuerdo a los registros masónicos y congresales muchos de los cuarenta presidentes han sido masones "George Washington, Andrew Jackson, James Polk, James Wuchalan, Andrew Johnson, James Garfield, William Mc Kinley, Franklin Delano Roosevelt, Harry Truman y Gerald Ford. Adicionalmente a esto muchos vicepresidentes han sido masones.
En un debate, los senadores masónicos Strong Thurmond y Allan Simpson han admitido orgullosamente la influencia masónica de los miembros relacionándolos de la siguiente manera:
- Cuarenta y uno miembros de la Justicia Federal. - La mitad de los miembros del comité Judicial del Senado. - Ochenta Senadores incluyendo al Lloyd Bentsend, Sam Nunn, Bob Dole, Jessy Helms, John Glenn y Mark Hatfield. - Setenta y seis miembros representativos de la Casa, incluyendo al informador regular de la Casa Jim Clarck, Claudio Pepper, William Ford, Dan Glickman, y Trent Lott. - Al menos 2 senadores del grado masónico 33: Bob Dole y Robert Bayerd.
Muchos famosos e influyentes pesonajes de la vida pública han sido masones: El Ministro Protestante Norman Vincent Phil . El Senador Howard H. Backer . El congresista Jack Kemp, El actor Hernest Vorgnine, el famoso cientifico Luther Burgbang, el comediante Bob Burns, también Sir Winston Churchil, Mark Twain, Tairus Cobb, William "Bubafo Bill", muchos productores de cine como Cecil DeMille, Tomas E. Deway, también Sir Arthur Conan Doyle (Autor de Sherlock Holmes). Podriamos mensionar también a Enrique VIII, Henry Ford, Benjamin Franklin, Johann Wolfgang von Goethe, Oliver Hardy, Joseph Hayden, el mago Harry Houdini, el general Douglas McArthur, el principal de la Corte Suprema de Justicia John Mashall, el productor de películas Lewis B. Mayer, Amadeus Mozart, el Almirante Robert E. Peary, el héroe Roy Rogers, Sir Walter Scott, el filósofo Voltaire, el escritor Lou Wallace (autor de Ben Hur), el jefe de la Corte Suprema de Justicia Earl Warren.
B. El Imperio Mundial de los "Iluminados"
El desenmascaramiento del anticristo y de su plan satánico-La constitución de la jerarquía masónica-La dictadura del dinero y del poder.
La meta de los masones para la humanidad es el Estado Mundial, el Gobierno Mundial Único, "... pues en tanto haya todavía por lo menos dos estados fuertes en la Tierra, existe la posibilidad de que se produzca una guerra. Pero si hay solamente un estado mundial único "one world", Contra quien va ha emprender esta una guerra? Solo una unificación de todos los hombres puede salvar a la Tierra de su ruina". Este es el pensamiento básico de la Masonería. Desde tiempos inmemoriables, los masones están construyendo un"templo", al que llaman "Templo Humano de la Humanidad" , pero que al examinarlo más profundamente se revela como una dictadura mundial sin Dios. Con ello se aprovechan del anhelo de los hombres por la paz y la unidad invirtiendo así el plan divino para esta Tierra, transformándolo en lo contrario del mismo. No obstante, el verdadero Reino de Dios sobre la Tierra, el Reino de Paz de Jesucristo, vendrá.
"Tendremos un gobierno mundial, nos guste o no. La única cuestión en sí es si este gobierno mundial se logrará mediante conquista o mediante consentimiento". Así resumió James Warburg, el importante banquero judío y agente "Rothschild" (Rothschild=dinastía financiera en Francia), La postura de los banqueros internacionales manifestada el 17 de febrero de 1950 ante el Senado de los EE.UU. , expresando así lo que se esta propiciando, con objetivo determinado, desde aproximadamente dos siglos (básicamente, sin embargo, desde hace más tiempo). Las etapas decisivas de este plan ya se han realizado.
Los poderosos que están detrás de esto tienen muchos nombres. Pero más acertadamente se les denomina "Iluminados", y "ya han ido creando un mecanismo de poder, en el mundo occidental que les posibilita eliminar a cualquier adversario de sus planes y metas, de manera que ya no tienen necesidad de ocultar sus intenciones, originalmente secretas, ante el público mundial". Quienes son aquellos para los que el establecimiento de una república mundial socialista universal - como llama Allen al comunismo oculto en su libro "los Insider" - es solo una cuestión de tiempo?. Quién ha tejido la red gigantesca de la conspiración internacional?.
El antiguo presidente norteamericano F. D. Roosevelt dijo una vez: " En la política nada ocurre por casualidad. Si algo sucede, se puede estar seguro de que ha sido planeado así".
Quiénes son los "planificadores invisibles" ? A esto comenta Manfred Adler:"El hombre al que podemos agradecer las primeras informaciones sensacionales sobre "ellos", es el profesor Carrol Quigley". Quigley ha desvelado en su obra "Tragedy and Hope" (Tragedia Y Esperanza), 1966:" ... La red de conspiración en las que quienes manejan estos hilos son los banqueros y capitalistas internacionales, es decir, los representantes del alto mundo financiero internacional. Han reunido alrededor suyo un ejército de políticos y científicos, agentes y marionetas, con los que hacen su alta política y naturalmente también su gran negocio".
Para poder comprender el desarrollo hasta nuestros días, hace falta dar un salto hacia el pasado. De esta manera se puede demostrar el origen demoníaco.
1. Símbolos mágicos, ritos y ceremonias, como instrumentos de los demonios.
La lucha de las tinieblas contra la luz existente desde la caída ("los campos de irradiación", en la que se explica detalladamente éste acontecimiento). Desde que existe la Tierra con los seres humanos los demonios han sabido ganarse una parte de la humanidad para que colabore con ellos de manera consciente o inconsciente. Así han ido construyendo durante muchos miles de años un Sistema en esta Tierra mediante el cual las fuerzas satánicas van actuando sobre nuestro mundo material con ayuda de ceremonias, ritos e invocaciones mágicas. El que se vende a las fuerzas que son contrarias al amor desinteresado, es decir al adversario de Dios, en cualquiera de las múltiples formas posibles (que muchas veces no se reconocen como satánicas), consigue influencias, riquezas y poder.
No es de extrañar por tanto que toda la masonería esté marcada por símbolos y actuaciones rituales. A esto pertenecen también el pentágono (cinco lados) y el hexágono (seis lados). Ambos signos se utilizan entre otros en el ocultismo durante las ceremonias mágicas para los ritos de invocación y conjuración. Mitológicamente el pentágono-conocido desde los tiempos babilónicos- representa al hombre liberado de cualquier tutela (de Dios), como el ser superior simbolizado estilísticamente por el hombre abierto de piernas y brazos. Con el pentágono, a la mayor parte de la humanidad se la ha colocado bajo el símbolo de Lucifer, ya que por ejemplo en la bandera es un distintivo de los EE.UU., de la ex-Unión Soviética, de la China Roja y de casi todos los estados fundados desde la Revolución Francesa, variando solo su posición, número y tamaño.
2. La constitución de la jerarquía masónica
A lo largo de los muchos miles de años se ha seguido estrictamente el plan de la constitución de un reino que abarque todo el mundo bajo un único gobierno. Este objetivo apenas se disimula hoy en día. La leyenda sobre los orígenes de la masonería nos conduce a Hiran, el maestro de obras del Templo de Salomón. El desarrollo de los masones, en un concepto más reducido -y esto parece ser bastante seguro históricamente-, empezó en la temprana edad media con la asociación de monje en "Logias masónicas monásticas"; en nuestros días apunta a una "Dictadura mundial única" dirigida por los "Iluminados". En el año 1376 aparece un documento en Londres la expresión "freemason" que mas tarde se tradujo en alemán como "freimaurer", en español como masón.
En el siglo XVI, las logias masónicas se volvieron más mundanas y adquirieron el carácter de gremios que fueron dirigidos también por primera vez por maestros seglares ajenos a la profesión, los llamados "masones adoptados". Estos fueron sobre todo intelectuales, cuyo número fue incrementándose continuamente . La masonería de nuestros días ya no tiene nada que ver con las antiguas logias o con los gremios de los masones de entonces.
Otros autores afirman que la masonería debe ser un instrumento para establecer el imperio mundial de los judíos sobre todos los pueblos de la Tierra, como habían prometido los profetas judíos. Esta suposición es alimentada por las costumbres y ritos habituales en todas las logias masónicas que provienen del ámbito de creencias judio . Es indiscutible que desde un período relativamente temprano ha tenido lugar una infiltración intencionada de judíos en las diferentes logias masónicas. El rabino regional alemán Dr. Isaac Wise, incluso dijo: "La Masonería es un invento judío, cuya historia, grados, cargos, contraseñas y declaraciones son desde el principio hasta el final judíos".
Actualmente la masonería a penetrado en todos los ámbitos económicos, eclesiásticos, culturales y sociales y está activa en innumerables organizaciones, asociaciones y comunidades fundadas por ella en toda la Tierra. Entre estas están por ejemplo la ONU, la UNESCO, el Banco Mundial, el Consejo Mundial de las Iglesias, el Club de Roma, hasta incluso el idioma unificado mundial, el Esperanto. Solo los iniciados supremos tienen una visión general de esta red. A los no -iniciados se les deja en la duda sobre los objetivos y métodos verdaderos, utilizándoles como "idiotas útiles". Esto a su vez se ha organizado tan hábilmente, que frecuentemente no se lo creen incluso cuando se les confronta con la verdad.
3. La masonería esta organizada de acuerdo con el siguiente sistema:
La masonería oficial tiene 33 niveles, de los cuales los niveles 1-3 están comprendidos en la llamada Logia de San Juan, que constituye como "masonería azul" una "fachada" de humanismo estético, que utiliza la masonería de alto grado como etiqueta y a la vez como camuflaje para su misión de infiltración. Rothkranz comenta sobre esto:" La misión principal de la masonería azul es la infiltración enmascarada y la desgregación del Estado, de la sociedad, de la cultura y de la Iglesia. de la consciencia nacional así como de la moral pública y de la moral privada". De ahí se viene reclutando los miembros para la masonería de alto grado.
La masonería de alto grado va del nivel 4 al 33, aunque no todos los miembros tienen que pasar todos los niveles, sino que también pueden saltar algunos. En los tres últimos grados (31 al 33) se han reducido las ceremonias rituales a un mínimo. En la mayoría de los países el proceso de admisión se limita hacer prestar juramentos de gran importancia, que corresponden a las más altas obligaciones de la orden. El "Consejo Supremo" está constituido por los miembros de grado 33 (con un máximo de 33 miembros). Este constituye el gremio masónico supremo de un estado.
La sede de cada Consejo Supremo es siempre la ciudad en la que el gobierno tiene su sede (de la revista Suiza PHL, 8o año, p.29) Los Consejeros Supremos de todos los países, que se reúnen en períodos irregulares, constituyen el.'" Consejo de los 33" de la pirámide mundial.
Los miembros de los tres grados inferiores de la masonería normalmente no saben que son meras figuras en gigantesco juego político. Se trata en su mayor parte de pequeños y medianos empresarios, académicos, funcionarios y políticos comunales, a los que a través de los masones de alto grado, que están presentes en las logias (y que nunca se dan a conocer como tales), se les sondea sobre sus opiniones e intenciones y se les dirige casi siempre sin que se percaten de ello mediante conversaciones y charlas. El que a continuación actua conforme a la intención de los masones, puede estar seguro de tener éxito en su carrera profesional (de la revista Suiza PHL, 8o año, p.28).
4. Partido y política - teatro de marionetas de la masonería.
El hecho antes mencionado de que el Consejo Supremo de los masones siempre tiene su sede en la ciudad en la que se encuentra también el gobierno del país, naturalmente no es casualidad. La conección entre política y masonería es tan estrecha que a todo aquel que no esté informado al comienzo le resulta difícil de creer. Rothkranz cita a J. Vaquité:" Todos los partidos políticos son un resultado de la actuación de la masonería, sea porque ella ha presidido el acto de constitución del partido, o sea porque más tarde lo ha impregnado de sus ideas. Puede parecer que los partidos políticos tengan más poder porque operan en público, mientras que la masonería permanece oculta. Pero en realidad los partidos políticos actúan de manera dependiente de la gran sociedad secreta, que a la vez es su base. Ellos sólo son los portavoces de una clientela determinada.
Los "Iluminados" entran en juego allí donde la masonería oficial tiene su "límite", es decir, en el grado 33 de la Masonería de alto grado. Ellos son los que utilizan la totalidad de la masonería (en la que ocupan frecuentemente posiciones importantes) para llevar a cabo su meta de un "Gobierno mundial único". La editorial alemana Diagnosen escribe al respecto: "El hecho es que se trata aquí de un conjunto de asociaciones secretas, de las cuales cada una cumple su propio papel, que puede diferir según sea el estado o el momento o se trate de circunstancias especiales. También es una evidencia que sólo el poder secreto que esta detrás de la masonería la dirige y se sirve de ella, aunando todas las fuerzas y sabiendo exactamente el camino a seguir, mientras que la gran mayoría de los masones no tienen idea de todo esto."
Guiseppe Mazzini, uno de los cabecillas de los Iluminados del siglo XIX, escribió el 22 de enero de 1870 a Albert Pike (con el que colaboraba como iluminado superior): "Tenemos que permitir a todas las asociaciones que siguen existiendo como hasta ahora con sus sistemas, sus organizaciones centrales y los diversos modos de correspondencia entre los altos grados de los mismos ritos en las formas organizativas actuales. Sin embargo, debemos crear un super-rito que debe permanecer oculto y para el que podemos elegir a los masones de los altos grados según nos convenga. Por consideración a nuestros hermanos menores, estos hombres han de someterse al anonimato más estricto. Así gobernaremos sobre la masonería entera mediante este rito superior; él constituirá la central internacional, que será tanto más poderosa al ser desconocidos los que la dirigen."
--"...conservar la pureza de la doctrina luciférica"
El dogma teólogo de Albert Pike está reflejado en las "Instrucciones" que él decretó el 4 de junio de 1889 para los 23 Consejos Supremos del mundo. Citamos a Des Griffin: "Debemos decir a la masa lo siguiente : 'Veneramos a un solo Dios, pero a nuestro Dios se reza sin superstición.' A vosotros (los miembros del grado 33), los instructores generales soberanos, os decimos lo que debéis repetir a los hermanos de los grados 30, 31 y 32: La religión masónica deberá ser conservada por todos nosotros que somos iniciados del grado supremo, en la pureza de la doctrina luciférica."
5. Quiénes son los "Iluminados"? Cómo se estableció esta asociación secreta?
La orden de los iluminados se fundó el 1 de mayo de 1776 por el Dr. Adam Weishaupt, catedrático de derecho canónico católico en la universidad alemana de Ingolstadt. Weishaupt -judío de nacimiento y convertido más tarde al catolicismo- rompió con la Orden Jesuita a la que pertenecía como sacerdote y fundó su propia organización. Después de su prohibición en el año 1784 por el Príncipe elector bávaro, la Orden de los Iluminados se disolvió oficialmente en 1786 pasando a ser una organización clandestina.
Si se quieren reconocer las actividades de los Iluminados controladas desde el anonimato, sólo hay que preguntarse cuáles son los líderes de la política y de la Iglesia que proclaman hoy nuevamente los antiguos objetivos de los Iluminados, esforzándose en conseguir el "Nuevo Orden Mundial" (lat. Novus Ordo Seclorum = inscripción en el reverso del billete de 1 dólar) Quién es el que ha estado hablando de ello en los últimos meses y años una y otra vez?
Weishaupt está muerto pero su espíritu sigue dominando desde hace más de 200 años a los hombres y mujeres que se consideran elegidos para reinar de manera responsable sobre este mundo, según su forma de pensar.
Todos los acontecimientos importantes de los dos últimos siglos han sido determinados por los Iluminados. Entre otras tanto la escenificación de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa con la instauración del comunismo como la financiación de Hitler y con ello la puesta en marcha de la segunda Guerra Mundial han sido obras suyas. Acordemonos de las palabras de F. D. Roosevelt diciendo que nada en la política sucede por casualidad.
¿Cómo ha podido constituirse el poder que rige a los políticos?
6. La dictadura del oro y del dinero
"Déme el control sobre el dinero, y ya no importará quien haga las leyes", dijo Mayer Amschel Rothschild, el fundador de la dinastía Rothschild. Esta es una cara de la moneda, y la otra es: "En todos los tiempos los pueblos y las diferentes personalidades tomaron la palabra por la acción; se conformaron con la apariencia." A esto se puede añadir: El primer principio de toda diplomacia eficaz es el de mantener estrictamente en secreto todo lo que se emprende. Lo que el hombre de Estado dice no tiene que coincidir ni mucho menos con lo que hace."
La combinación de todas estas declaraciones constituye la base sobre el dominio de la Tierra y sus hombres.
Preparar y financiar guerra es uno de los métodos que proporcionan con seguridad mucho dinero. El americano Garry Allen escribe que desde que las obligaciones estatales son la base de los imperios bancarios internacionales, éstos están interesados en promocionar estas deudas públicas: "Cuanto más alta es la deuda, tanto más altos son los intereses. Entre los banqueros internacionales ha sido una práctica poco común la de financiar a ambos bandos de los conflictos militares más sangrientos. Sirva de ejemplo que durante nuestra guerra civil el Norte fue financiado por los Rotschild a través del agente americano August Belmont, y el Sur americano por los Erlangers, parientes de los Rotschild."
Aunque las revoluciones y guerras son muy útiles para los banqueros internacionales para conseguir o incrementar el control sobre los gobiernos, la verdadera clave para este control son desde siempre las finanzas; porque "un acreedor tiene la posibilidad de exigir del gobernante los privilegios de un monopolio. Los gobiernos que necesitan dinero conceden monopolios sobre las riquezas del subsuelo a través de los bancos estatales, por medio de las concesiones del petróleo y en los medios de transporte. El monopolio más codiciado por los financieros internacionales es el control general sobre el capital de una nación."
En el control del capital está la clave del poder de los "Iluminados". Nombremos únicamente dos acontecimientos en la historia para demostrar el modo de proceder antedicho: El establecimiento del comunismo en Rusia y la subida al poder de Hitler.
7. Los Iluminados y la revolución Rusa
Un intelectual llamado Mordechai Marx Levy, alias Karl Marx, fue requerido en 1847 (como informa Allen) por un grupo llamado "liga de los hombres" para describir el "Manifiesto Comunista" como cebo demagógico de las masas. En toda esta cuestión Marx jugó en el fondo un papel secundario; el fue sólo un peón en el juego de ajedrez que jugaron detrás de los bastidores los verdaderos poderosos. Marx simplemente ha modernizado los planes y principios revolucionarios de Adam Weishaupt, el fundador de los Iluminados.
Con la publicación del "Manifiesto Comunista" se establecieron las normas para la revolución bolchevique de octubre de 1917, que fue financiada por los Iluminados. Rusia llegó a ser el campo de prueba para los experimentos socialistas que no se pudieron ni se quisieron llevar a cabo en los países occidentales. Los Iluminados sabían que el surgimiento de polaridades corresponde a la ley cósmica. 'Sí logramos - así dijeron los 'supremos de los superiores '- utilizarlas para nuestros fines, entonces tendremos el éxito deseado. Por lo tanto hay que establecer los bloques políticos de poder: este y oeste.'" El experimento tuvo éxito con la ayuda de muchos millones de dólares y la sangre y muerte de innumerables seres humanos.
La financiación proviene de un sindicato de banqueros internacionales a quienes pertenecieron aparte del clan "Schiff-Warburg" también Morgan y Rockefeller. Pero el sistema comunista no se hubiera podido mantener tanto tiempo sino hubiese recibido durante los últimos decenios una y otra vez apoyo financiero de los Iluminados.
8. Los Iluminados y Hitler
Del mismo modo los Iluminados promocionaron la subida al poder de Hitler y con ello la II Guerra Mundial. Entre tanto, las pruebas muy cuidadosamente documentadas de que los bancos y círculos industriales americanos participaron decisivamente en la instauración del Terce Reich de Hitler son ya accesibles públicamente. Los participantes de una reunión que tuvo lugar en Nueva York en julio de 1929 y a la cual asistió entre otros el joven Rockefeller como delegado de la Standard Oil se pusieron de acuerdo en que el medio más apropiado para terminar con las preocupantes circunstancias económicas entonces reinantes en Europa seria una revolución en Alemania. "Primeramente se pensó financiar adecuadamente la KPD (Partido Comunista alemán) para lograr una revolución. Pero después se desechó esta idea porque como consecuencia se veía llegar un no deseable crecimiento del poder de los Soviéticos en Europa. Finalmente acordaron facilitar el camino al poder al otro partido extremista, la NSDAP (Partido Obrero Nacional-socialista alemán)" . Los Iluminados se pusieron de acuerdo con Hitler durante varias negociaciones y los banqueros internacionales le ayudaron hasta su toma de poder en 1933 con "inyecciones monetarias" de aproximadamente 130 millones de Marcos Habían calculado bien; la ayuda financiera tuvo su rendimiento: Le costó a América la suma increíble de 400 mil millones de dólares e incrementó la deuda pública a 220 mil millones de dólares. Con esto los Estados Unidos cayeron profundamente bajo las garras de los banqueros internacionales, sin contar las otras "ventajas", cuya numeración detallada llevaría demasiado lejos.
9. Los masones como fundadores de los EEUU
En qué medida los EEUU están bajo la influencia de los masones queda demostrada por el hecho de que entre los 56 firmantes de la Declaración de la Independencia Americana de 1776, 50 eran masones. De los 29 generales de Washington 20 eran masones y de los 55 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente lo eran 50; y todos los gobernantes (13) que fundaron en 1776 la Unión eran masones.
El que quiere encubrir sus intenciones y trabajar entre bastidores, necesita para ellos ciertos gremios, dado que, por motivos comprensibles, las entidades oficiales no sirven para tomar acuerdos secretos o especiales, etc. Por este motivo los iluminados empezaron ya desde un principio a crear, además de los gremios existentes, otros nuevos, que pese a todo no permanecían tan ocultos como para que hoy no se sepa ya algo de ellos.
La revista alemana CODE escribe a este respecto: "las reuniones de este grupo de elite de agentes del poder, dirigidos por David y Laurence Rockefeller, determinan el desarrollo de los asuntos del mundo. Sin embargo, sólo muy pocas personas saben que existen estas organizaciones: la Comisión Trilateral, el "Council on Foreign Relations" (Consejo para Relaciones extranjeras) y los "Bildeerberger". Las organizaciones son la base del "Nuevo Orden Mundial", de un gobierno internacional de las élites, a través de las élites y para las élites
10. Los gobiernos en manos del capital
¿Con qué métodos se ha asegurado el poder del alto mundo financiero? Los esfuerzos por parte del alto mundo de las finanzas, con los Rothschield en primera fila, tratado de montar en los EEUU un sistema central de bancos, habían fracasado porque la constitución americana había concedido sólo al Congreso la autorización de acuñar el dinero y de determinar su valor. El modo en que los banqueros internacionales procedieron para conseguir a pesar de todo su objetivo, está descrito detalladamente en la literatura pertinente. En resumen: A finales de Diciembre de 1913 la cámara de representantes y el Senado aprobaron finalmente la ley correspondiente, sobre la cual el diputado Charles Lindbergh comentó: "Con está ley se constituirá el consorcio más gigantesco de este mundo. Cuando el presidente haya firmado este proyecto de ley, se habrá legalizado el gobierno invisible de los amos del dinero... Con este proyecto referente a los bancos y a la moneda se comete la más grave infracción contra la ley, de todos los tiempos". Rothkranz escribe que hasta hoy se ha logrado evitar la revocación de esta ley, debido a que la mayoría de los parlamentarios americanos pertenecen a las logias y con ello están sometidos al control de los "superiores secretos".
Además de la puesta en marcha de un banco central en manos de los banqueros internacionales, se logró introducir el impuesto sobre la renta progresivo, dos exigencias que se vuelven a encontrar en el "Manifiesto Comunista". Con el establecimiento del banco central el gobierno americano se hizo totalmente dependiente del mundo financiero, mientras que con la introducción del impuesto sobre la renta se obligó y se obliga a pagar a la población. Gracias al sistema de fundaciones, los Rockefeller, los Ford, Kennedy y otros prácticamente apenas pagan impuestos.
La "FederaL Reserve" (el Banco Central de los EEUU) es frente al gobierno la entidad crediticia. Como es usual en estos negocios, "ningún gobierno puede solicitar grandes sumas sin estar dispuesto a ceder al acreedor una determinada proporción del control gubernativo como garantía. Banqueros internacionales determinados han dado en préstamo cientos de miles de millones de dólares a gobiernos en todo el mundo, disponiendo de esta manera de una influencia considerable sobre las medidas gubernamentales de estos gobiernos.No obstante, la ventaja fundamental que tiene el acreedor frente al gobierno o al monarca es que si el partido gobernante se desvía de la línea marcada, el banco puede financiar entonces al adversario político. Por ello es imprescindible y prudente para el acreedor tener en reserva un tal adversario político o, si no lo hay, crearlo". Recordemos otra vez la frase de Mayer Amschel Rothschild: "Déme el control sobre el dinero, y no importa quien haga las leyes". (Este objetivo de los Iluminados se ha logrado.) Pero está libre con ello el camino al dominio del mundo?
Comentarios
Publicar un comentario